Este sitio está en desarrollo. Si encontrás un error o tenés algún comentario contactate con nosotros

911 EMERGENCIAS

Llamá al

911

Centro Estratégico de Operaciones

1

Recordá primero mantenerte a resguardo

2

llamá al

911

3

Brindá al operador los datos del lugar del incidente lo más exacto posible.


Números de Emergencias

Policía
Este sistema cubre zonas urbanas, zonas rurales y brinda servicio de seguridad en alta montaña, en todo el corredor Internacional hacia Chile y en zona del Parque Aconcagua.

Emergencias médicas
Línea gratuita del servicio público de emergencias médicas. Además, averiguá cuál es el número de emergencias médicas de tu localidad y tenelo siempre a mano.

Bomberos
Los bomberos de la Provincia están capacitados para apagar incendios en casas, complejos habitacionales, residenciales, locales comerciales y plantas industriales.

Defensa civil
Defensa Civil Mendoza ayuda a los damnificados de terremotos, inundaciones, desprendimientos de tierra, derrame de sustancias químicas y otro tipo de desastres brindándoles medicina, vestimenta, refugios y asistencia médica.

0800 222 6111
“No compres robado”
La línea gratuita 0800 222 6111 es anónima y el denunciante sólo deja una grabación. Una vez recibida la denuncia telefónica, la Policía comienza la investigación, que debe ser ágil, partiendo de la confirmación de la veracidad de la llamada.

0800 800 37642
Fonodroga
Se solicita a toda la población que colabore, ayude en esta lucha y denuncie la venta de drogas en los barrios. Se puede aportar información sin dar ningún tipo de dato personal, y la Dirección a cargo  corroborará si en ese lugar se comete algún tipo de ilícito de cualquier índole.