Repar-Repriv

VISTA la necesidad de preservar el Recurso Humano de la Dirección REPAR-REPRIV, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Mendoza como así de todo el personal de Vigiladores que a diario concurren a esta Dirección, se mantiene la suspensión de la atención presencial a los vigiladores en la Dirección REPAR REPRIV y Delegaciones Valle de Uco y Zona Sur, HASTA NUEVA ORDEN según lo establecido y publicado mediante Resolución N° 15/2020.
No obstante y a efectos de mantener actualizado el registro de vigiladores que se encuentran en actividad en el territorio provincial, se recibirá documentación de renovación, visación y otorgamiento de nuevas credenciales a través de los Directores o Subdirectores Técnicos de las Empresas de Seguridad.
Para mayor información e instructivo de documentación a presentar descargue la Resolución N° 15/2020.

REGISTRO PROVINCIAL DE EMPRESAS PRIVADAS DE VIGILANCIA 
Salta 672, Godoy Cruz, Mendoza.
Teléfonos: 0261 449 9059 / 9058 / 9066

DESCARGUE LISTADO DE EMPRESAS HABILITADAS

DESCARGUE LISTADO DE EMPRESAS INHABILITADAS

DESCARGUE LISTADO DE EMPRESAS SUSPENDIDAS

DESCARGUE LISTADO DE EMPRESAS EN PROCESO DE INHABILITACIÓN

DESCARGUE LISTADO DE DEUDA DE EMPRESAS

LEY 6441/96

ART. 10°  BIS  las empresas del estado provincial y municipal, deberán abstenerse de contratar servicio de seguridad con empresas que de acuerdo a los registros del REPRIV no cumplan lo establecido en la ley nº 6.441, sus modificatorias y decreto reglamentario. A los efectos de dar cumplimiento a lo establecido en el párrafo anterior, y de constatar que las empresas contratadas cumplan con las normas vigentes deberán consultar mensualmente al registro provincial de empresas privadas de vigilancia. (texto incorporado por ley 7421, art. 20)

ART. 26° BIS las personas físicas o jurídicas que requieran, contraten o tomen, los servicios de seguridad brindados por particulares o empresas de seguridad privada no autorizadas, serán solidariamente responsables con éstos por el incumplimiento de las previsiones de esta ley o su reglamentación, respondiendo con su capital por las sanciones aplicadas a las empresas de seguridad o personas regidas por esta ley, por la autoridad de aplicación. (texto incorporado por ley 7421, art. 22)

Requisitos para Empresas

1. En el caso de la empresa unipersonal:

Nota de presentación dirigida al director de REPRIV conteniendo:

– Nombres y apellidos, nacionalidad y domicilio real del titular

– Lugar y fecha de nacimiento

– Nombres y apellidos de los padres, cónyuge e hijos en su caso

– Tipo y número de documento del solicitante y personas indicadas precedentemente. Adjuntar fotocopias.

– CAP (Certificado de antecedentes penales) y reincidencia.

– Acreditar inscripción como comerciante en el Registro Público de Comercio.

2. En el caso de entidades regularmente constituidas conforme a la ley de sociedades comerciales:

Nota de presentación dirigida al director de REPRIV,  firmada de puño y letra por los integrantes de la sociedad, conteniendo:

– Nombre y domicilio legal de la empresa.

– Nombre y domicilio real de los integrantes del órgano de dirección de la sociedad, tipo y número de documento de identidad. Adjuntar fotocopias.

– Certificado de antecedentes judiciales y penales en el que conste que no tienen antecedentes de condenas o procesos penales pendientes por delito doloso de cada uno de los integrantes

– Copia autenticada del contrato social con la constancia de su inscripción en el Registro Público de Comercio de esta provincia y/o en la Dirección de Personas Jurídicas de la provincia según corresponda.

3. Sede Comercial habilitada por el municipio correspondiente.

4. Declaración de Bienes y Balance contable, aprobado por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

5. Seguro de Caución por valor establecido en Ley Tributaria vigente.

6. Contrato de alquiler o comodato, Croquis del lugar (externo e interno) y nota solicitando la inspección del local comercial por REPRIV.

7. Constancia de pago, Código 344 para la inspección.

8. Comprobante de habilitación municipal (Iniciación de trámite).

9. Constancia de pago, Código 340 por habilitación de la empresa.

10. Constancia de AFIP (Donde conste N° de CUIT).

11. Formulario 002 de Rentas.

12. Nota informando los datos personales de la persona que ocupara el cargo de director técnico

13. Certificado de la CONADEP y declaración jurada por inhabilidades de los propietarios.

Todos los códigos se deberán comprar en la Bolsa de Comercio o Banco Nación.

Trámites:
En Godoy Cruz, calle Salta 672, en la Dirección de REPRIV

En Zona Sur, calle Buenos Aires 89, San Rafael.

REQUISITOS COMPLEMENTARIOS

Norma legal Requisitos
Ley 6441 Art.9 Contratación Seguro Laboral ART
Formulario 931
Seguro de vida
Ley 6441 Art.8 inc A Seguro Responsabilidad civil
Dec.1320, An.1 Art.7º Pto.III Presentación de 6 libros de registro con código 131 (uno por libro)
Ley 6441797 Art.8 inc. e) Código 562 (canon anual por funcionamiento)
Ley 6441 art. 8 inc. e) Modelos de uniforme invierno y verano (fotos de frente y perfil y espalda) Código 134

Requisitos de Titulares, Director, Subdirector Técnico y Vigiladores
1. Documentación de Director y Subdirector Técnico:

– Nota de presentación dirigida al Director del REPRIV

– CAP (Certificado de antecentes penales) y reincidencia

– Fotocopia de documento de identidad y original

– Certificado de la CONADEP

– Certificado de Residencia (se solicita en el Registro Civil más cercano al domicilio)

– Declaración Jurada por inhabilidades (se confecciona y firma en la Dirección Repriv).

– Acreditar idoneidad profesional

Hay cuatro formas diferentes de acreditación: los licenciados y/o especialistas en seguridad con título habilitante extendido por autoridad competente (deberá presentar el título debidamente certificado), quienes se hayan desempeñado en cargos directivos de empresas de seguridad y/o investigaciones privadas por un lapso de diez años (deberán presentar las resoluciones donde hayan sido nombrados directivo de alguna empresa de seguridad, (originales y copias), los que hayan prestado servicio en Fuerzas Armadas, de Seguridad o Policiales, por un lapso de cinco años como personal superior o por un lapso de diez años como personal subalterno en las mismas (presentar certificado de servicio con destino), quienes hayan ejercido el cargo de Director en una empresa privada de vigilancia debidamente autorizada (presentar resolución donde conste la designación como director o subdirector).

– En caso de reemplazo de director técnico de una empresa habilitada se deberá presentar constancia de pago de código 743 por habilitación de director técnico.

2. Requisitos para Vigiladores

Vigiladores de empresas de seguridad:

. Nota de presentación extendida por la empresa

. Certificado de Buena Conducta

. Exámenes Psicofísicos

. Código 349 ($275)

. Código 129 ($60)

. Visado Código 128 ($150)

. Certificado de Residencia

. Fotocopia documento de identidad 1° y 2° hoja

. Fotocopia de certificación de curso básico de Vigilador aprobado
Vigiladores de diversión nocturna agregar:

. AFIP (último pago y formulario de inscripción) o bono de sueldo.

Porteros barrios privados agregar:

. Contrato laboral del consorcio o entidad para quien presta servicio y bono de sueldo

. Concurrir con uniforme para la toma fotográfica.

-Certificado de Antecedentes penales CAP(se realiza vía Internet, en: www.nrec.just.gov.ar/turnos/default.astx).

– Examen Psicofísico: Deberán realizarse en cualquier centro de salud, medicina laboral, hospital público y/o privado, o centro de asistencia de cualquier índole, donde sean examinado por médico clínico y un psicólogo o médico psiquiatra, quienes informarán en el formulario que se retira en la Dirección Repriv, sito en calle Salta N° 672 de Godoy Cruz.

– Código 349 (para la impresión de credencial): para la solicitud e impresión de la credencial habilitante.

– Código 129 (para la confección de legajo): corresponde para el inicio del legajo personal del requirente. Corresponderá su presentación únicamente para quienes inicien el trámite por primera vez.

– Certificado de Residencia: debe ser solicitado ante el Registro Civil que corresponda por jurisdicción al lugar de donde reside actualmente sin turno de 8 a 13 hs., con DNI original y fotocopia, dos testigos mayores de 18 años con DNI (original y fotocopia) que certifiquen la veracidad de la declaración. Código Tributario Nº 228

– Nota de presentación: Nota individual por parte del requirente, elevada al Director del Repriv, solicitando la inscripción para la obtención de credencial habilitante como vigilador de diversión nocturna.

– Fotocopia DNI 1° y 2° hoja: deberá presentarse además el documento original, para autentificar dichas copias.

–  AFIP: último pago y formulario de inscripción. El trámite de inscripción deberá realizarse en cualquier sucursal de AFIP, debiendo realizarse en forma personal, munido del documento nacional de identidad, trámite que una vez realizado, se le otorgará certificado de inscripción, el cual deberá ser presentado. Para el caso de aquellas personas que ya se encuentran inscriptos como monotributistas, deben presentar el pago correspondiente al mes en curso. En caso de encontrarse desempeñando funciones en relación de dependencia, no será necesario encontrarse inscripto como monotributista.

– Bono de Sueldo: a nombre de quien realiza el trámite, donde consigne el nombre del local de diversión nocturna o consorcio para la cual prestará servicios. En caso de presentar este requisito, no será necesario ser monotributista.

IMPORTANTE:
– Tener edad mínima de 21 años para su inscripción y habilitación.
– Todos los Códigos se deberán comprar en Bolsa de Comercio o Banco Nación.

Los trámites podrán realizarse en:
En Godoy Cruz: calle Salta 672. Dirección del REPRIV
En Zona Sur: calle Buenos Aires 89, San Rafael.
Inhabilidades:
En todos los casos  socios, integrantes de empresas de seguridad, directores técnicos, representantes, administradores y/o personal de vigilancia deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • No registrar antecedentes de condena por delitos dolosos ni violaciones a los Derechos Humanos.
  • No registrar procesos judiciales pendientes o con sobreseimiento provisional o condena no prescripta por delito doloso. En caso de registrarse antecedentes judiciales deberá presentar testimonio con absolución o sobreseimiento definitivo.
  • No podrá ejercer la función de director técnico de una empresa de seguridad e investigaciones quien se desempeñe como director técnico de otra empresa del mismo rubro y mientras no haya presentado renuncia expresa a tal cargo.
  • No registrar antecedentes por contravenciones al código de faltas que por su naturaleza sean incompatibles con el desempeño de la función.
  • No pertenecer al personal en actividad de las Fuerzas Armadas, de Seguridad o de la Policía.
  • No pertenecer en relación de dependencia al poder judicial.
  • No haber sido exonerado o cesanteado por hechos graves de la administración pública nacional,provincial o municipal, mientras no fuere rehabilitado.
  • No poseer parientes de primer y segundo grado de consanguinidad dentro de la Fuerza Policial (este punto incluye hijos, progenitores y hermanos).

REGISTRO PROVINCIAL DE ARMAS

En nuestra sede Central (Salta 672, Godoy Cruz) o en nuestra Delegación Sur (Calle Maza 870, San Rafael) podrá gestionar su habilitación como usuario de armas de fuego que extiende el RE.N.AR. Muy amablemente lo atenderemos de lunes a viernes, entre las 08.00 y las 13.00 hs. y los requisitos son los siguientes, para cada trámite en particular:

Credencial de Legítimo Usuario – CLU
Tiene una vigencia de 5 años
El solicitante deberá acreditar contar con medios lícitos de vida, presentando bono de sueldo o comprobante de la AFIP en caso de ser monotributista y último pago, en el caso de ser responsable inscripto, certificación de ingresos certificado por el consejo profesional de Ciencias Económica. Asimismo, se debe presentar certificado de Antecedentes que emite las UER que funcionan en el Registro Civil correspondientes al domicilio del solicitante, o en su defecto en Correo Argentino acompañando del D.N.I. y copia del mismo, con domicilio actualizado.

A lo anterior se sumará la “solicitud electrónica”, que se descarga vía Web (http://www.anmac.gov.ar/index_seccion.php?seccion=sol_elect&m=1) 

En ésta se hallan los formularios a ser llenados por un médico, un psicólogo (Resolución ANMAC N° 23/16 implementación del sistema único de emisión certificados psicofísicos se extenderá a en la totalidad del país la cual se hará en forma progresiva.) y un instructor de tiro habilitado por ANMAC quien evaluara la idoneidad en el manejo de armas del solicitante.

Obtenido todo ello, se adquiere en cualquier sucursal del Banco Nación o de la Bolsa de Comercio de Mendoza un Código 158 según Ley Tributaria Vigente, que se sumará a la documentación anterior, en pago de la tasa provincial. Finalmente, al concurrir a realizar el trámite se abonará el arancel para valorización de trámites relacionados con los materiales controlados fijado por A.N.Ma.C.

En ésta se hallan los formularios a ser llenados por un médico, un psicólogo (Resolución A.N.Ma.C. N° 23/16 implementación del sistema único de emisión certificados psicofísicos se extenderá a en la totalidad del país la cual se hará en forma progresiva) y un instructor de tiro habilitado por A.N.Ma.C.entidad que evaluará la idoneidad en el manejo de armas del solicitante.

Obtenido todo ello, se adquiere en cualquier sucursal del Banco Nación o de la Bolsa de Comercio de Mendoza un Código 158 según Ley Tributaria vigente, que se sumará a la documentación anterior. Finalmente, al concurrir a realizar el trámite se abonará el arancel para valorización de trámites relacionados con los materiales controlados fijado por A.N.Ma.C.

Tenencia
No tiene vencimiento

Es una tarjeta que corresponde al arma que posee el usuario (una por cada arma). Para obtenerla deberá primeramente presentar la factura de compra del armamento, que extenderá el comercio (armería) al momento de la venta o en su defecto su adquisición por transferencia, re-empadronamiento o herencia. Al trámite se adjuntará un Código 159 según Ley Tributaria vigente.

Finalmente, al concurrir a realizar el trámite se abonará el arancel para valorización de trámites relacionados con los materiales controlados fijado por A.N.Ma.C siendo un importe para tenencia el otro importe para consumo de municiones.

Portación
Su vigencia es de 1 año

La autorización para portar armas de fuego sólo se tramita a personal en actividad o retirado de la fuerza policial. Para obtenerla se debe demostrar la idoneidad conforme el art. 53 inc. 3 del Decreto reglamentario 395/75 de la ley de armas. Se sumará a ello la respectiva credencial actualizada, un Código 160 según Ley Tributaria vigente, a abonarse al momento de hacer el trámite sumado al arancel correspondiente para valorización de trámites relacionados con los materiales controlados fijado por A.N.Ma.C.

Se recibe solicitud de portación a civiles sólo en casos excepcionalísimos, debido a su carácter restrictivo por lo que los motivos deben ser fundados y elevados mediante nota del solicitante dirigida al Director del RE.N.AR. la que será sometida a dictamen. Sólo si el dictamen es favorable se tramitará la portación con el arancel correspondiente, en concepto de aforo de la Nación.

SE COMUNICA A LOS SEÑORES VIGILADORES PRIVADOS Y A LAS EMPRESAS DE SEGURIDAD PRIVADA QUE DEBIDO A LAS RESTRICCIONES QUE NOS IMPONE LA PANDEMIA LO CUAL DIFICULTA Y DEMORA LA ENTREGA DE CERTIFICACIONES DE LOS CURSOS DE CAPACITACIÓN EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS HABILITADAS, LA DIRECCIÓN REPRIV CUENTA CON LOS CORRESPONDIENTES LISTADOS DE APROBADOS A LOS EFECTOS QUE SEA NECESARIO.

LOS DIRECTORES DE EMPRESAS DE VIGILANCIA PRIVADA PUEDEN CONSULTAR LOS LISTADOS DE APROBADOS DEL AÑO 2020 POR WHATSAPP AL 2615119241 DE 08 A 12 HS.

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SE COMUNICA QUE LOS VIGILADORES DE SEGURIDAD PRIVADA QUE HAYAN APROBADO EL CURSO BÁSICO ANTES DEL AÑO 2015 DEBERÁN COMPLETAR LA CAPACITACIÓN DE ACUERDO A LA REGLAMENTACIÓN VIGENTE (LEY 6441, DECRETO REGLAMENTARIO Y LEYES MODIFICATORIAS), QUE ESTABLECE QUE LAS CAPACIDADES SE RENUEVAN O ACTUALIZAN  CADA CINCO AÑOS.

EN VIRTUD DE ELLO SE ENCUENTRA DISPONIBLE EL DICTADO DEL CURSO DE NIVELACIÓN Y CAPACITACIÓN EN LAS TRES INSTITUCIONES EDUCATIVAS HABILITADAS: UNIVERSIDAD DEL ACONCAGUA, UNIVERSIDAD JUAN AGUSTÍN MAZA E INSTITUTO UNIVERSITARIO DE SEGURIDAD PUBLICA. VER CONTACTOS EN “CURSOS”.

Los cursos habilitantes y de carácter obligatorio para desarrollar la actividad de vigilancia privada en toda la Provincia de Mendoza, bajo supervisión de la Dirección REPAR-REPRIV y en el marco de la reglamentación vigente (Ley 6441, Decreto Reglamentario 1320/97 y Leyes modificatorias, Resolución 803/16 y Resolución 012/16 de la Dirección de Educación Técnica y Trabajo de la Dirección General de Escuelas), son los siguientes:

• CURSO BÁSICO DE CAPACITACIÓN PARA PERSONAL DE VIGILANCIA, VIGILADORES DE SEGURIDAD PRIVADA Y DE DIVERSIÓN NOCTURNA.

• CURSO DE NIVELACIÓN Y ACTUALIZACIÓN (cada cinco años).

• CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN:
– OPERADORES DE SEGURIDAD EN DIVERSIÓN NOCTURNA
– OPERADORES DE SEGURIDAD EN EVENTOS DEPORTIVOS

INSTITUCIONES EDUCATIVAS AUTORIZADAS

UNIVERSIDAD JUAN AGUSTÍN MAZA
Dirección: Av. Acceso Este, Lateral Sur 2245, Guaymallén, Mendoza
Contacto:
E-mail:
coordinacionseguridadprivada@umaza.edu.ar
cursovigilador@profesores.umaza.edu.ar
Teléfono: 261-7055922

INSTITUTO UNIVERSITARIO DE SEGURIDAD PÚBLICA
Dirección: Montes de Oca y Einstein, Godoy Cruz, Mendoza.
Contacto:
E-mail: iusp.capacitacionmendoza@gmail.com
4274140/4270836

UNIVERSIDAD DEL ACONCAGUA – FACULTAD DE PSICOLOGÍA
Dirección: Catamarca 361- Mendoza
Contacto:
E-mail:
vigiladoresuda@gmail.com
yamilarios@uda.edu.ar
Teléfono: 0261-6306355

DESCRIPCIÓN DE LOS CURSOS

CURSO BÁSICO DE CAPACITACIÓN PARA PERSONAL DE VIGILANCIA, VIGILADORES DE SEGURIDAD PRIVADA Y DE DIVERSIÓN NOCTURNA
Dirigido a toda persona que realice actividades de vigilancia o seguridad privada y a quien opte este rubro como salida laboral.
Carga horaria: 170 hs.
Consta de cuatro módulos:
-Módulo legal (52 hs): “Derechos Humanos”, “Derecho” e “Introducción Práctica a la Ley de Seguridad Privada (6441)”.
-Módulo social (40 hs): “Sociología”, “Adicciones”, “Atención básica en salud, primer interventor”, “Control físico y hábitos saludables”.
-Módulo Técnico (72 hs): “Normas y procedimientos en seguridad”, “Técnicas de intervención procedimental”, “Defensa personal”, “Defensa Civil y prevención de riesgos”.
-Módulo compilatorio (6 hs): “Taller de casos”

CURSO DE NIVELACIÓN Y ACTUALIZACIÓN

Está dirigido a todo personal de vigilancia y vigiladores de seguridad privada que hayan aprobado hace cinco años o más el Curso Básico de Capacitación, ya sea en forma presencial o rendido por sistema on-line.
Carga horaria: 96 hs.
Consta de un propedéutico de 8 hs (nivelación) y cuatro módulos:
-Módulo legal (26 hs): “Derechos Humanos”, “Derecho”, “Ley de Seguridad Privada (6441)”.
-Módulo técnico (54 hs): “Procedimientos especiales en seguridad”, “Técnicas especiales en seguridad”, “Defensa personal”, “Prevención especial de riesgos en seguridad”, “Reanimación cardiopulmonar (Rcp) y epilepsia”, “Autocontrol y defensa personal, lenguaje no verbal”
-Módulo compilatorio (8 hs): “Evaluación integrativa”

CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN

OPERADORES DE SEGURIDAD EN DIVERSIÓN NOCTURNA

Está dirigido a todo personal de vigilancia y vigiladores de seguridad privada que desarrollen o quieran desarrollar tareas en el ámbito de diversión nocturna.
Carga horaria: 128 hs
Consta de un propedéutico de 8 hs (nivelación) y cuatro módulos:
-Módulo legal (24 hs): “Derecho temas especiales”, “Derechos Humanos actos discriminatorios”, “Ley N° 8296 Diversión nocturna.y 6441 Seguridad privada”
-Módulo social (32 hs): “Psicología, taller control impulsivo en situaciones de stress, control emocional”, “Contextos socio-culturales de recreación y ocio juvenil”, “Atención primaria en RCP, epilepsia y alcoholismo”.
-Módulo Técnico (56 hs): “Técnicas de intervención”, “Equipamiento técnico Ley 8296”, “Aplicación práctica de defensa personal y control en locales bailables”, “Planes de contingencia y evacuación, taller de caso República Cromañón”.
-Módulo compilatorio (8 hs): “Taller de casos, evaluación final integrativa”.

OPERADORES DE SEGURIDAD EN EVENTOS DEPORTIVOS

Está dirigido a todo personal de vigilancia y vigiladores de seguridad privada que quieran especializarse en seguridad en eventos deportivos y en estadios de fútbol.
Carga horaria: 116 hs
Consta de un propedéutico de 8 hs (nivelación) y cuatro módulos:
-Módulo legal (24 hs): “Eventos Deportivos, fútbol, seguridad y Derechos Humanos”, “Marco legal y normativas de eventos deportivos”, “Ley 6441 de Seguridad privada”
-Módulo social (16 hs): “Actores en eventos deportivos y fútbol”, “RCP y epilepsia”.
-Módulo Técnico (56 hs): “Estructura de instalaciones deportivas y estadios de Mendoza- riesgos y prevención”, “Prevención y técnicas especiales en seguridad en eventos deportivos y fútbol”, “Normas y procedimientos en seguridad”, “Defensa personal e instrucción operativa”.
-Módulo compilatorio (12 hs): “Taller de casos, violencia en el fútbol, legítima defensa” “Evaluación final integrativa”.

Las Instituciones autorizadas pueden agregar talleres extracurriculares con temáticas afines a la actividad de seguridad privada.

Se encuentra a disposición de los Señores Directores Técnicos de las Empresas de Seguridad los datos personales de las siguientes personas, que han aprobado el “Curso básico de capacitación” y están listas para salida laboral.

Los datos se actualizan semanalmente.

DESCARGUE BANCO DE TRABAJO – INFO

FORMULARIO PSICOFÍSICO

Comisión Nacional de Desaparición de Personas

Para quien gestiona habilitación para actividades reguladas por la Ley 6441, Modificatorias y Decreto Reglamentario.

PERSONAL RETIRADOS DE FUERZAS ARMADAS Y DE SEGURIDAD

  • Completar la nota de presentación del REPAR-REPRIV.
  • Llenar la solicitud de informe de antecedentes sobre violación a los derechos humanos para personal retirado FFs.AAs./Seguridad.
  • Copiar DNI de ambos lados.

ENVIAR UN MAIL SOLICITANDO CERTIFICADO DE ANTECEDENTES A  ddhh@mendoza.gov.ar ADJUNTANDO LA DOCUMENTACIÓN DETALLADA.

PERSONAL CIVIL

  • Completar la nota de presentación del REPAR-REPRIV.
  • Llenar la solicitud de informe de antecedentes sobre violación a los derechos humanos para personal civil.
  • Copiar DNI de ambos lados.

ENVIAR UN MAIL SOLICITANDO CERTIFICADO DE ANTECEDENTES A  ddhh@mendoza.gov.ar ADJUNTANDO LA DOCUMENTACIÓN DETALLADA.

– DESCARGUE NOTA PRESENTACIÓN DEL REPAR REPRIV.
– DESCARGUE SOLICITUD DE INFORME DE ANTECEDENTES SOBRE VIOLACIÓN A LOS DERECHOS PARA PERSONAL CIVIL .
– DESCARGUE SOLICITUD DE INFORME DE ANTECEDENTES SOBRE VIOLACIÓN A LOS DERECHOS PARA PERSONAL FFsAAs O SEGURIDAD.